Voluntad

Una enorme esfera se posa sobre mí
de esas que ves cuando vas a morir
cuando me pregunta quién soy
le contesto solo un suspiro

solo una pizca de vida
en el medio de un universo
que se expande
mientras leés esto

soy solo un momento
un conjunto de respiraciones
una piel que se desgasta
un conjunto de sentimientos y emociones

que al caer en tu consciencia
se transforman en un vehículo
acechado por mis indesiciones
pero que va directo hacia vos

porque para ser tengo que ser
no solo estar
ser siendo lo que quiero hacer
y que todos nosotros hagamos un yo

la mente es solo un recurso
lo esencial es avanzar en este plano
sin ser dueño ni esclavo
y sin pensar que soy tarado

aunque, admitamoslo, somos todos medio tontos
si cada vez que fallo no me río
esto sería un infierno más que un paraiso
y viviríamos admirando el trabajo que otro hizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario